link

El velo de Isis

image

ISIS fue adorada en Grecia, Roma y en toda la cuenca mediterránea como la diosa del hogar, por su fidelidad y afecto, pero según la leyenda egipcia obtuvo el nombre secreto del dios supremo RA, y su poder se extendió por todo el Universo, tal como lo afirman éstas palabras que se cree pronunció: "Yo soy la madre y la naturaleza entera, señora de todos los elementos, origen y principio de los siglos, divinidad suprema de las cumbres luminosas del cielo y de los soplos salvadores del mar".

En Pompeya se encuentra un templo dedicado a Isis. Y sin afirmar donde, también se ha hallado una estatua recubierta con un velo, sobre una supuesta tumba de Isis, en la que hay grabadas estas frases "Yo soy todo lo que fue, todo lo que es y todo lo que será, y mi velo jamás fue corrido por ningún mortal". Curiosamente, palabras similares a las que aparecen en la Biblia, y que Moisés oyó en el Monte Sinai, cuando recibió las Tablas de la Ley, y preguntó a la misteriosa voz que le hablaba: ¿Quien eres? La respuesta fue: "Yo soy el que es, el que fue y el que será".

Es evidente que la ciencia avanza a pasos agigantados en este siglo XXI en el que nos encontramos, y aún así, hay infinitas preguntas sin respuesta que nos invitan de continuo, a levantar ese velo, a revelar lo oculto en el carrete de esa máquina de la Vida, porque recordamos las palabras del Evangelio “pedid y recibiréis, buscad y hallaréis” y aunque no nos han dicho cuando hallaremos lo que buscamos, seguimos incansables tras la búsqueda de la Verdad, esa que también nos dijeron nos hará libres. Desde hace seis años, los fines de nuestra Asociación están abocados al estudio, experimentación, difusión y publicación de la cultura sobre Angelología, en sus aspectos históricos, humanísticos, culturales y espirituales. Por eso compartimos nuestros trabajos, reflexiones y hallazgos, con la sana intención de trabajar juntos, en el Camino de Regreso a la Plenitud.